Páginas

martes, 24 de noviembre de 2015

EL ARMARIO UTIL



Aunque ha costado, ya hemos cambiado de temporada y nuestro armario se convierte en todo un dolor de cabeza sino lo arreglamos.

¡Básico pero a veces casi misión imposible! Es imprescindible tener un armario útil para disfrutar vistiéndonos cada día. Necesitamos ver bien lo que tenemos y crearemos nuestros conjuntos casi jugando.

Ayuda tener todas las perchas del mismo color, lo hace más bonito y es más fácil ver las prendas. También se puede ordenar por tipo de prenda y luego por colores.
 
Pero lo que creo que funciona y recomiendo siempre a mis clientas  es que se reconozcan en la ropa que visten. Aprender a entenderse e intentar saber cómo somos crea una nueva perspectiva. Cuando llegas a este punto empiezas a reconocer tu estilo y a crear un armario de acuerdo con ello.
Sea cual sea tu estilo hay prendas que no pueden faltar en un armario y una es la camisa blanca, no te resistas porque  te sacará de más de un apuro.

La camisa blanca es el básico por excelencia, la puedes llevar a cualquier hora del día y la puedes combinar con todo, con unos jeans, con cualquier pantalón o falda, con americana, con cárdigan o con chaleco.

Te animo a que dediques un tiempo a tu ropa, a pensar cuáles son tus necesidades, a revisar tus básicos  y a construir un armario que te guste mirar cada mañana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestir bien en invierno es muy fácil. El frío o el mal tiempo ya no es una excusa para no arreglarse. La moda nos ofrece muchos...