Páginas

jueves, 17 de octubre de 2019

El uso del monocromo está de moda



                                                           

El uso del monocromo está de moda. Se trata de vestir de arriba abajo del mismo color.

Es una manera de vestir fácil y favorecedora. No has de estar pensando si las prendas te combinan. Sin embargo has de tener en cuenta algunos trucos para que te siente bien.

Es fundamental que vistas monocromo con un color que te haga sentir cómoda porque te guste y porque te quede bien a la piel.



Usar algún complemento que destaque y que rompan un poco la monotonía. Un simple collar, un pañuelo bonito, un bolso que contraste con el color que vistes te dará un toque especial.



                                                                                                                                   Olivia Palermo


Este look en negro que viste Olivia Palermo rompe la monotonía con las hebillas de la falda, el color del bolso y otra vez el detalle de las sneakers.

Otra cosa a tener en cuenta : ¡Cuidado con la mezcla de diferentes texturas de ropa! Es preferible prendas ligeras o te puedes ver muy recargada.


Los looks metalizados son tendencia y una buena manera de crear outfits muy versátiles combinando faldas midi metalizadas con jerséis de punto y así jugar con las tonalidades de un solo color.



Falda metalizada plisada ->                                             Falda plisada de tul con gris en degradé ->




La moda como la pintura es un arte y el uso de los colores puede ayudarse por las paletas cromáticas. Vestir diferentes tonos de azules, verdes, rosas, grises  ...

Tonos que combinan entre sí y que crean una gama son ideales para vestir monocromática con estilo.

Elige la opción que más te guste, que mejor encaja con tu estilo de vida y con tu estilo personal. Puedes vestir conjuntos monocromáticos y minimalistas, looks con "Colorblock" o crear estilismos con más de un color.
¡La moda es ampliamente maravillosa!

¡Hasta pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestir bien en invierno es muy fácil. El frío o el mal tiempo ya no es una excusa para no arreglarse. La moda nos ofrece muchos...