Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2016

ASÍ ES DE BONITO Y COMPLICADO NUESTRO MUNDO

Este es un blog de moda y tengo que hablaros de la ropa que tenemos y los colores que se llevan. Blog tras blog y revista tras revista vais a leer lo mismo. El estilismo está de moda y todo el mundo habla de ello y da consejos.

Así pues, ya sabéis todas que se lleva el marsala, el mostaza, el rosa o el azul. Tampoco es ningún misterio que las tendencias se mezclan, que puedes ser una niña buena hoy y mañana una hippie, siempre que lo hagas con estilo.

Como sabéis las que me conocéis, me gusta el chic parisino pero soy un poquito bohemia y otro poquito romántica. Y eso lo traslado a la ropa que compro, a la que visto y a mi forma de vivir. Llegados al punto en el que estamos, priorizo de manera exagerada el producto y el comercio pequeño y de proximidad. Me levanto cada mañana con la ilusión de contribuir con mi  granito de arena.

En mi pequeña y bonita tienda os ofrezco productos escogidos y tratados con cariño, prendas especiales que no podemos  tener en mil colores diferentes ni en mil tallas distintas. Aunque a veces resulta difícil explicarlo, últimamente estamos demasiado acostumbrados a tenerlo todo en grandes cantidades, a que nos ofrezcan mil prendas por semana.

Me pregunto ¿A costa de qué?

A todas horas nos bombardean con grandes ofertas contra las que los pequeños comerciantes no podemos competir. Vivimos engañados, sin preguntarnos cómo hemos llegado hasta aquí y cómo es posible que nos ofrezcan estos “falsos regalos”. No sé si es que nos hemos dormido o tal vez estemos anestesiados, pero esta claro que se ha formado una gran rueda que nos arrastra a todos sin saber muy bien por qué.

Sería bonito pensar que poco a poco el mundo cambiará, que será posible crear conciencia de algo que a la corta o a la larga repercutirá, si no lo está haciendo ya, en las vidas y los trabajos de muchos.
Es por eso que en Mima’t cuidamos el precio al máximo y ofrecemos un producto diferenciado. Queremos cuidaros a vosotros y queremos cuidar el lugar  en el que vivimos.

Cada jersey, cada vestido o cada prenda ha sido escogida meticulosamente por su diseño, por su textura y buscando la máxima calidad a un precio correcto. A veces se acierta, otras no y a veces gusta mucho y otras veces nada.

Lejos de modelos,  desfiles y showrooms , así es de bonito y complicado nuestro mundo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestir bien en invierno es muy fácil. El frío o el mal tiempo ya no es una excusa para no arreglarse. La moda nos ofrece muchos...