Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2016

MES DE BODAS

Mayo es uno de mis meses favoritos, ya luce el sol y por fin se ven flores por todas partes. Incluso mis rosas están preciosas y aunque no les puedo dedicar tanto tiempo como antes, ellas siguen regalándome su presencia.

Empieza la época fuerte de las bodas, que no parará seguramente hasta octubre y con ello llegan las dudas y las prisas. 
¿Qué vestido será el adecuado?
 ¡Falta una semana y no sé que ponerme!

Con este tiempo tan estrafalario es difícil acertar, lo admito.

Cada boda es diferente y cada persona es un mundo. Cada pareja planifica este día, su día, con la máxima ilusión y nosotros queremos contribuir a esa felicidad.

Hoy en día las normas en cuanto a colores o medidas de vestido han cambiado tanto que ya no hablamos de normas si no de bodas.


  Eso sí, hay unos cuantos consejos que no están de más.

1.       Leer bien la invitación, dónde se celebra y si existe código de vestir, el famoso “dress code”, si lo hay si que tendréis que seguir unas normas.
2.      Si no os lo piden (como en algunas bodas de playa), no os vistáis de color marfil o blanco, ese si sigue siendo el color reservado para las novias.
3.       Insinuar es mejor que enseñar, la discreción es un valor añadido en todos los aspectos.
4.       Si no hay especificaciones, preguntad a los novios, nadie mejor que ellos para asesoraros.
5.       Si en la invitación leéis “casual” o “informal”…no significa mal vestidoPensad que hay un montón de ocasiones en verano para ir con chanclas, pantalón corto, minifalda o tejano, evitarlos en una boda.
      Optar por un pantalón , una bonita blusa y una sandalia siempre será mejor opción.


Y no olvidéis que si la ceremonia es religiosa necesitaréis un chal para taparos los hombros. Elegid los complementos con cuidado y pensad que las pamelas y los tocados se usan principalmente para protegerse del sol, son un complemento para una boda de mañana.

                                                              

La mayoría tenéis claro que queréis volver a utilizar el vestido y no queréis arruinaros por una fiesta. 

Aquí entramos nosotros y os daremos la solución tanto si optáis por un vestido largo de gala, un vestido corto de fiesta, un vestido bohemio o una falda, vais a estar estupendas.

 Y lo más importante: ¡lo vais a volver a utilizar seguro!

Y si eres una novia en apuros, no dudes en venir a vernos y lo solucionaremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestir bien en invierno es muy fácil. El frío o el mal tiempo ya no es una excusa para no arreglarse. La moda nos ofrece muchos...