Páginas

miércoles, 3 de febrero de 2016

WHO'S THE NEXT PARIS





Acaba temporada y  toca elegir nuevas colecciones para nuevas temporadas.


Mientras todos esperamos el buen tiempo para lucir nuevos colores, los que nos ocupamos de  la moda volvemos a sentir el invierno en nuestra piel, viendo las prendas que dentro de un año colgarán de nuestras perchas.


Las ferias inundan el calendario y viajamos para ofreceros la mejor moda.  




    ¡Y así llegamos a la Feria de moda de París! Fuimos  dispuestos a empaparnos de tendencias, a conocer cosas nuevas y a aprender. Y no nos defraudó…llegar a París es respirar moda en cada rincón.




Más allá de stands, marcas y colecciones, la moda estaba en el ambiente, los super looks de los asistentes, el estilismo de las bloggeras, los maniquíes que inundaban la feria y  por supuesto, ¡la belleza parisina!






Y nuestras marcas…. ¡Qué os voy a decir de nuestras marcas !
¡Nos encantó ver el éxito que tenían!






Y volvimos con más ideas y más propuestas para el AW 2016 y también para acabar de perfilar esta primavera que ya casi podemos tocar.

Y así seguiremos, escuchando, leyendo, visitando, viendo y aprendiendo.

Y así, paso a paso, vamos construyendo un camino que no sabemos a dónde nos va a llevar pero por el que nos encanta pasear.

Levantándonos cada mañana con la certeza de que vale la pena vivir esta aventura.


Ver el blog entero -->


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestir bien en invierno es muy fácil. El frío o el mal tiempo ya no es una excusa para no arreglarse. La moda nos ofrece muchos...