Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2015

NUESTRA ROPA Y NOSOTRAS


NUESTRA ROPA, NOSOTRAS Y NUESTROS RECUERDOS

La ropa que vestimos es nuestra carta de presentación, es lo primero que ven de nosotras y lo que va a definir la primera imagen.

Hay ropa con la que nos sentimos especialmente bien y que nos gusta repetir y repetir. ¿Os habéis preguntado porque?
La respuesta es que hicimos una buena compra, compramos lo que nos sienta bien y con lo que nos sentimos cómodas. El resultado es que mágicamente nos sentimos más seguras, más capaces de todo. 

A veces una  pieza nos provoca sensaciones, emociones y nos traslada a  momentos de nuestra vida.
Esa chaqueta que llevábamos aquel día tan genial y que acumula tantas buenas historias. A veces la ropa es como las canciones que oímos en un momento clave y luego las recordaremos siempre. Suelen ser piezas especiales por un motivo u otro  y no queremos renunciar a ellas.

Pero nosotros, como la vida,  evolucionamos y aquello que nos sentó fantásticamente una época de nuestra vida, no nos sentará siempre bien. Tuvo su precioso momento y tocará renovarlo y actualizarse.




Está permitido guardarnos alguna pieza clave cargada de emoción porque al fin y al cabo, la emoción nos da vida y la ropa también forma parte de nuestra vida pero no os recomiendo acumular más de la cuenta o vestiros puede convertirse en una pesadilla.

Y si una pieza os da mal rollo, os pone de mal humor o os hace sufrir, no os lo penséis, deshaceos de ella. ¡Sed felices!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestir bien en invierno es muy fácil. El frío o el mal tiempo ya no es una excusa para no arreglarse. La moda nos ofrece muchos...